En una muestra de la importancia de la mano de obra local en la industria de la construcción, un grupo de 20 compañeros de UOCRA seccional Bahía Blanca se ha trasladado a la calera Neuquén para trabajar durante 50 días contratados por la empresa TECHINT.
Estos compañeros, que ya trabajan en dicha empresa, comenzaron como ayudantes y se fueron capacitando para tener mejores oportunidades laborales. Ahora, gracias a su arduo trabajo y dedicación, han logrado ser contratados para un proyecto importante en otra ciudad.
Este logro no habría sido posible sin el trabajo y el apoyo de los delegados de obra Carlos Monserrat y Raúl Carvajal, quienes siguen los lineamientos del Secretario General Carlos Boer en pos de la mejora de los obreros constructores.
Es importante destacar que la formación y capacitación continua de la mano de obra local es clave para el éxito y la eficiencia en la construcción de proyectos a gran escala. La industria de la construcción siempre ha sido un motor importante para la economía de nuestro país, y es fundamental que los trabajadores locales tengan la oportunidad de crecer y prosperar en este campo.
Felicitamos a estos trabajadores y a sus líderes por este logro, y estamos orgullosos de la dedicación y el compromiso que han demostrado en su trabajo. La mejor forma de destacar la importancia de la mano de obra local es haciendo, y este grupo de trabajadores lo ha demostrado con creces.
Copyright © 2023 UOCRA BAHÍA BLANCA