Los trabajadores de DECAVIAL SA han cobrado finalmente sus haberes, tras un conflicto que ha mantenido paralizada la empresa. Sin embargo, como ha destacado nuestro Secretario General, no podemos considerar esto una victoria, ya que el retraso en el pago de salarios no debería ser una situación habitual ni tolerable. Aun así, este logro ha sido posible gracias a la unión de los compañeros, que han demostrado una vez más su fuerza y solidaridad en momentos difíciles.
Queremos agradecer especialmente a los compañeros que han permanecido firmes y han hecho el aguante durante este paro, así como a los delegados y a nuestros Secretarios General y adjunto, Carlos Boer y Marcelo Adrian Leonhardt, que han estado junto a nosotros en la lucha, bancando al costado de la ruta como uno más.
Somos la Uocra Seccional Bahía Blanca y no somos ni mejores ni peores que nadie, pero sí somos diferentes. Nos enorgullece pertenecer a una organización sindical que defiende los derechos de los trabajadores y lucha por una sociedad más justa e igualitaria. Seguiremos trabajando juntos para lograr mejores condiciones laborales y una vida digna para todos.
Copyright © 2023 UOCRA BAHÍA BLANCA