En UOCRA, el compromiso y la excelencia son valores que destacamos y celebramos en nuestra comunidad. Hoy, nos complace compartir la historia de un compañero excepcional, Walter Villagra, cuyo esfuerzo y dedicación lo han llevado a alcanzar el éxito en la industria de la construcción.
Walter comenzó su trayectoria como ayudante en el oleoducto Techint-Sacde Duplicar2, pero su desempeño sobresaliente no pasó desapercibido. Rápidamente se destacó como líder en el frente de trabajo, liderando el desfile de cañería y demostrando un nivel excepcional de habilidad y compromiso.
El resultado de su esfuerzo y dedicación fue su recategorización, un reconocimiento de su habilidad y excelencia en el trabajo. Esta es una prueba tangible de que el esfuerzo y el compromiso se ven recompensados en UOCRA.
Este logro es también un testimonio del liderazgo y la visión de nuestro conductor, Carlos Boer. Su propuesta de promover y reconocer el desempeño excepcional en la industria de la construcción se ha hecho realidad a través de ejemplos como el de Walter Villagra.
Felicitamos calurosamente a Walter por su logro y su compromiso con la excelencia en el trabajo. Su historia es un recordatorio de que, en UOCRA, el camino hacia el éxito está abierto para aquellos que se esfuerzan y demuestran su dedicación en el campo.
La iniciativa “Mano de Obra Bahiense” se enorgullece de contar con profesionales como Walter en nuestra comunidad. Continuaremos trabajando juntos para promover el compromiso y la excelencia en la industria de la construcción y para seguir avanzando hacia un futuro más prometedor.
Copyright © 2023 UOCRA BAHÍA BLANCA